Estas cometiendo un grave error.

Si, la mayor parte de ustedes estan cometiendo un error.

He tenido la oportunidad de hablar con ciento de personas.

Muchas de ellas igual de jovenes que yo o más.

Y he notado que mucho tiene este grave error en común.

Pues en parte he dedicado parte de mi tiempo a enseñarles a como conseguir dinero en linea.

Y aún sujeto mi forma de pensar de que hacer dinero en linea en SUPER FACIL.

Comparado a como era anteriormente.

Pero siempre hay una pregunta que viene de alguno de ustedes.

“Jesus, cual es la forma mas FACIL, RAPIDA y SENCILLA de hacer dinero en linea?”

Y ahi está el error.

Estas buscando algo FACIL.

Que ocurra RAPIDO.

Y que sea SENCILLO.

(Y muchos buscan no solo eso, sino tambien que ganen MUCHO DINERO)

Dejenme abrirle los ojos en cuanto a esto.

No existe una forma facil, ni rapida, ni sencilla y mucho menos en la cual ganes mucho dinero.

A mí personalmente me tomo 8 meses de trabajo enfocado poder hacer mi primer dinero en linea.

8 MESES.

Y no estoy hablando 8 meses de dejanme intento esto, lo otro. NO.

Fueron 8 meses trabajando en la misma cosa, todos los dias, intentando descubrir como realmente funcionaba.

Asi, que sí.

Ahí esta tu error.

Deja de buscar algo facil.

Deja de buscar que sea “rapido”.

Deja de buscar que sea “gratis”.

Las unicas “oportunidades de negocio” que he visto así han sido estafas.

(O aun no recuerdas IM Academy, GoArbit, Kakao, etc)

Muchos de ustedes simplemente van a leer este correo y van a seguir adelante con su vida.

Pero 1 o 2 personas van a tomar este mensaje super personal y van a tomar acción.

Y si eso ocurre, ya cumplí con lo que quiero.

Es simple. No facil.

1- Aprende una habilidad de alto valor en una industria que te interese.

  • Marketing: Anuncios, diseño grafico, copywrinting, etc.

  • Ventas: Appointment Setting, Closer.

  • Management: Virtual Assistant, Data Entry.

2- Profundiza en cada industria y busca un nicho.

Ex. Experto en Facebook Ads para marcas de Ecommerce de productos de belleza.

Ex. Closer de Infoproductos High Ticket

Ex. Virtual Assistant Experta en Estrategias de SEO

Y la lista sigue y sigue y sigue y sigue.

3- Eligé lo que mas te llame la atención y “lock in”

Cuando decidas que vas a hacer lo que mas te gusta y llame la atención has un juramento contigo de que NO VAS A CAMBIAR DE NEGOCIO.

Aunque te toma 8 meses, 1 año, 1 decada.

Tome lo que tome, lo harás funcionar.

Y listo.

Es así de sencillo.

Cuando yo empecé compré un curso de $500 dólares con lo ultimo que me quedaba.

Y al momento de hacerlo decidí NO cambiar de modelo de negocio porque lo iba a hacer funcionar.

Adelantas unos años y no cambié de modelo de negocio sigo haciendo lo mismo y la inversión que hice de $500 dolares.

La he multiplicado como 50x.

No soy especial.

Simplemente tomé una decisión y mantuve mi palabra con la misma.

Espero que esto les sirva a alguien.

/Jesus

Ps. Si les interesa mas correo como este pueden suscribirse a el Newsletter de Mordiendo Bytes. Super bueno y recomendado contenido acerca de la inteligencia artificial.

Sponsored
Mordiendo BytesDescubre la inteligencia artificial con Mordiendo Bytes. Seleccionamos y explicamos las noticias más importantes de forma clara y sencilla. Únete a más de 3.000 entusiastas que ya están explorando ...