Voy a cambiar tu vida

No estoy mintiendo, termina de leer este correo y te explicaré mi plan para ayudarte a cambiar tu vida.

No estoy mintiendo, termina de leer este correo y te explicaré mi plan para ayudarte a cambiar tu vida.

Aunque yo no tenga el 100% del poder para hacerlo.

Lo haré.

Ojalá fuese posible en solo un día.

Pero me tomará tiempo.

-Jesus, pero como TU planeas cambiar MI vida.

Mostrándote que sí es posible cambiar tu vida.

Y lo haré con mi vivo ejemplo.

Durante todo el mes de Agosto estaré trabajando sin para lograr una de mis metas y sueños.

Una meta que pensaba que lograría en años.

Lo haré en un mes.

Pero antes de hablarte de esto.

Quiero quitar la objeción de que “yo soy diferente” o “soy especial”

Por eso hoy te voy a contar quien realmente soy y de donde vengo.

100% honestidad.

Mi nombre es Jesus, tengo 21 años y nací y vivo en Republica Dominicana.

NUNCA he salido del país, no tengo visa (aun)

Soy de un barrio llamado Los Alcarrizos donde nací y crecí.

Fuí a la escuela publica y mis últimos años de educación formal a un colegio (que parecía una escuela publica jaja)

Aprendí ingles porque tuve una tia que me pagó el curso (mi mamá no podía)

Y sinceramente, el curso no me sirvió de mucho aprendí por mi cuenta

No terminé el curso porque no lo vi necesario, así que lo dejé.

Empecé a trabajar en un call center a los 16 años porque quería comprarme una computadora, a menos eso le digo a todo el mundo.

Realmente quería ayudar a mi mamá porque ella llevaba todo el peso de la casa y me mataba verla fajarse tanto todos los días.

Solo iba a durar unos meses.

Fui 3 meses a la universidad, me di cuenta de que no era para mí y la deje.

Pensaba “estoy hecho para lograr cosas mas grandes”

Terminé durando 5 años trabajando en el call center.

Empecé tomando llamadas y el hambre de ganar mas para poder darle una mejor vida a mi mamá.

Me ayudó a ascender.

Agente

Soporte

Supervisor

Gerente de Piso

Mientras mas ascendía mas era la responsabilidad y mas me “alejaba” de lo que realmente quería hacer.

Emprender.

Trabajaba todos los dias de 7 am a 6 pm y cuando llegaba a mi casa a las 7 por los tapones.

Seguía trabajando y estudiando de manera independiente para ver DE QUE FORMA lograba emprender.

Solo le pedía a Dios que me ayudara. TODOS LOS DIAS.

Un dia.

Mi capitulo de Call Centers se acabó.

Me desahuciaron.

(Hay muchas personas que creen que me despidieron)

Pero no, simplemente no me querían mas dentro de la compañía y pues yo no era el dueño.

Y hay algo que muchos no saben pero luego de quedarme sin trabajo.

Aplique a otro call center como Gerente y me aceptaron.

Pero dure 1 semana.

Porque de este también me desahuciaron.

(Y no, no puedo mencionar nombres pero pueden ir a mi LinkedIn si son así de chismosos jaja)

Yo estaba sin palabras.

Ahora si de verdad no tenia trabajo.

Y el miedo invadió mi cuerpo por completo.

Pero entendí el mensaje de Dios.

Ya mi momento de tomar acción empezó.

Le dije a mi madre y a mi novia que NO iba a buscar mas trabajos y que me iba dedicar a mi emprendimiento.

Y asi fue.

Dia y noche.

Trabajando sin parar.

A la noche no dormia por la incertidumbre de si lo lograría o no.

Durante los dias no descansaba porque estaba trabajando en lograrlo.

Y es seguro decir que hasta hora lo he logrado.

No tengo un trabajo.

Tengo mi propio emprendimiento.

100% desde mi casa.

Gano 5 veces mas lo que ganaba en el call center.

PERO NO ES DE ESO ESTE CORREO.

Te cuento todo esto para que entiendas que NO la tuve “fácil”.

No soy un hijo de papá y mamá.

Yo simplemente NO TENIA OTRA OPCIÓN.

Era hacerlo pasar o volver al Jesus de 16 años que no podía ayudar a su madre.

Y para mí eso nunca será una opción.

Ya que me conoces un poco mas.

En los siguientes días te contaré porque mi historia te va a inspirar mas.

Te contaré mi situación actual y mis metas.

Y porque la historia de un chamaquito de Los Alcarrizos que solo quería ayudar a su mamá va a cambiar tu vida.

Nos vemos pronto.

/Jesus